SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 16 de octubre de 2019

Un lazo nos une

Un lazo nos une es una organización de mujeres en contra del cáncer, que festejan este día cada año. Este año un lazo nos une realizo el maratón el 6 de octubre. Este evento tiene como objetivo demostrar a todas las personas que se puede salir del cáncer de mama, y que también  se puede prevenir con tiempo. La organización está formada por mujeres que han pasado por esta enfermedad  y pudieron salir. Ahora  quieren ayudar a otras  personas a seguir adelante.
Este evento de un lazo nos une se realizó el 6 de octubre en el polideportivo de General Deheza. El objetivo del evento fue realizar un maratón  de 6 Km y una caminata de 3 Km en el que hubo participación libre.

Además se hicieron sorteos, hubo premios para los primeros diez hombres y mujeres en llegar a la meta, bailes, cantina, y también se realizó una venta de remeras, pañuelos y gorras con el logo de la organización.
Evento 2019









Alejandro Canelo_Pilar Heredia


No hay comentarios: