SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 28 de octubre de 2019

FRASES DESDE LA CÁRCEL


Frases de AMOR
No pienso que te amo, aunque te amé más de lo que pueda pensar.

De la noche a la mañana fue que comencé a pensar en ti, de la noche a la mañana comenzó el amor
Al finalizar el amor, comenzó la locura y las ganas de conseguir un amor que compartir contigo, día a día y noche tras noche
Desenchufado y desencajado de la débil trama de mi vida te pienso y te invoco, te nombro tres veces hasta que apareces.

Tú y yo, mi frase favorita, la que tengo tan presente como la que me dice mi vieja y la que escucho a las doce que dice “A COMER!!!”

TU: La chica a la cual le quiero dedicar mi tiempo, mi anhelo, mis sueños y mis pensamientos.
NOSOTROS: Un deseo inexistente que quiere surgir desde lo profundo de mi alma, soñando con tu amor y proclamando tu corazón.
Los 4 elementos del amor verdadero según el budismo













Frases para la SOCIEDAD
Violencia de genero = Afecta el presente, se origina en el pasado y perjudica nuestro futuro. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Deben tener cuidado con las enfermedades de hoy en día, como el sida o la sífilis.
Usen el profiláctico para prevenirlas y cuidar la vida sana de la sociedad.
Sociedad del mundo.

Frases para la VIDA
La vida es corta, pero haz que valga la pena.

Los días y las noches y el futuro que aún no llegan pero se disipan.
Se hacen esperar bajo la luna hambrienta y a la luz de las estrellas.
De tu vida tenemos que hablar tu libertad es exagerada y tus ganas de vivir son demasiadas.

En la vida tenemos que ser respetuosos, humildes y generosos.
Hay que saber amar y abrazar, cariñoso y afectuoso, tal y como un oso.

Cuando el día termina el pasado aumenta, el presente transcurre y el futuro se trasforma.

Resultado de imagen para ancianos felices


Autores: Yair Oviedo y Bartolo Beltramo.
Curso: 3ro "C"

No hay comentarios: