SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Nuestra Señora de Lujan



En el viaje educativo de 3er Año realizado el día 27 de Septiembre, visitamos la organización de César Tapia, llamada "Granja Nuestra Señora de Lujan". Esta asociación se encuentra en la ciudad de Río Tercero-Córdoba. En ella se encargan de ayudar a jóvenes y adultos que tengan una adicción a las drogas. Ese día los alumnos escucharon una charla de César Tapia sobre las drogas y algunos testimonios de los jóvenes en rehabilitación.


Alumnos de 3ro con la colecta de productos



      Con la ayuda de los profesores, los alumnos nos encargamos de hacer una colecta de productos de limpieza y alimentos. Esta ayuda solidaria se motivó al saber que necesitan mucho dinero para estos productos en la granja por la cantidad de jóvenes que viven allí.  
Creemos que esta visita fue de gran ayuda para nosotros porque recibimos consejos de un especialista como es César Tapia sobre un tema tan grave como las adicciones.
Ezequiel Tissera y Francisco Cabral

3ro “C”

No hay comentarios: