SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Películas de terror



Por algún motivo las películas de terror, a pesar de darnos miedo tienen un encanto irresistible. Aún cuando las películas de terror pueden provocar realmente una sensación desagradable, siempre se terminan viendo.

Se dice que lo tenebroso es lo que provoca la atención que le prestamos a la película, hasta que las personas nos llevemos un susto por alguna situación especial (muertos que reviven, sangre, cuerpos que se cortan, etc.)

No a todas las personas les da la misma sensación de miedo. También la gente suele reírse del terror de estas películas; mientras que otras tienen pesadillas durante la noche.

Las películas de terror suelen verse en grupos porque a muchas personas les causa miedo sentarse frente a un televisor solo/a, más si la ven durante la noche. La mayoría de estas películas son vistas por jóvenes, a los que les gusta experimentar sensaciones terroríficas.

Fuente cineatp.com

Analía Quiroga

No hay comentarios: