SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 28 de septiembre de 2010

MERCOSUR JOVEN 2010 


                Los alumnos: Gisela Quiroga, Martín Mansilla, Matías Recosta y Juan José Russo participaron los días 23 y 24 de septiembre en el Modelo MERCOSUR Joven 2010. El trabajo comenzó en el mes de abril y se extendió hasta septiembre.
                 Se obtuvieron las siguientes menciones especiales:

·       MENCIÓN ESPECIAL “MEJOR DESEMPEÑO DE LA DELEGACIÓN” (Gisela, Martín, Matías, Juanjo) esta mención se da a las delegaciones que obtienen el mayor puntaje en CLARIDAD CONCEPTUAL, ORALIDAD (exposición y debate) INFORME  ESCRITO, RESPETO, CULTURA GENERAL.

·       MENCIÓN ESPECIAL “MEJOR SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES DEL MODELO” MATÍAS RECOSTA.

   Queremos recordar que los alumnos Matías Recosta y Martín Mansilla obtuvieron también Mención especial en el Modelo de Naciones Unidas que se realizó en la ciudad de Hernando en el mes de junio. Ya que fueron considerados los mejores delegados en representación de Israel e Irán en el Consejo de Seguridad.
   Los resultados obtenidos en estas participaciones nos llenan de orgullo y creemos, son el resultado de todo lo que los chicos han aprendido, con ustedes, con nosotros… durante estos años.
                             Gracias….
                             Prof. Marcelo Garay y Mónica Mansilla

No hay comentarios: