SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 25 de octubre de 2017

"Tecnologizados"

  Hoy la tecnología invade la sociedad. Si bien es muy útil, es utilizada de manera incorrecta o abusiva en muchas ocasiones.
  Las personas mas afectadas son los adolescentes, luego los adultos, niños y por último las personas de tercera edad.
  Las redes sociales se usan mucho en los celulares. Las personas ahí suben fotos, frases, se unen a grupos y hasta insultan. Con respecto a las tablets y computadoras, se usan mas para jugar.
   La tecnología nos ayuda a conseguir  información sin tener que abrir decenas de libros, a realizar tareas de la casa, hacer cálculos, comunicarnos de una forma rápida y eficiente entre otras cosas. Todo esto es bueno, pero si pasamos horas hablando de cosas que no tienen sentido, horas jugando para ser top #1, otras viendo vídeos divertidos, mirando una serie o anime, etc, perdemos muchos momentos lindos de la vida.
  A partir de ahora, invitamos a los lectores a no desperdiciar el tiempo haciendo alguna de estas cosas, a disfrutar de la sencillez que nos rodean, hablar en persona, vivir que vemos en una pantalla y principalmente, usar la tecnología con moderación. 




Sofía Picco y Julieta Díaz.

No hay comentarios: