SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 25 de octubre de 2017

GUERREROS DEL UNDER
La competencia de rap freestyle GDU fue el día domingo 8 de octubre en la ciudad de Rio Cuarto, en el salón del Viejo Mercado. El evento fue organizado por K-libre (Lucas), Diego Calero y RDM (Elías Armando). Cuenta con mucho apoyo de parte de la Municipalidad de Rio Cuarto para pagar todos los gastos debido a que no había costo de entrada.
Hubo invitados especiales como Beelze, Cold y Nacho que participaron en la competencia de freestyle. Por otro lado, hubo shows de canciones por parte de raperos de la zona  como Siag y Betor, Luketi, Neven, Rdm, etc. También exhibiciones de grafiti en vivo de  CKS CREW.

La competencia GDU se hace en Under (una plaza, una calle, etc.). Surgió de las ganas de rapear y pasar el tiempo de los jóvenes. Ahora es una de las competencias más importantes de la provincia de Córdoba.

Benjamín Araos y Jose Tobares 3c

No hay comentarios: