SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 30 de octubre de 2017

Deheza Emprende Más

El evento empezó el viernes 6 y finalizó el domingo 8 de octubre, con el siguiente cronograma:
  • El día viernes: Comenzó a las 14:30 hs con Jorge Lawson (director Banco Nación- Presidente Fundación Empretec), que habló sobre la importancia del emprendimiento, luego estuvo Federico Milla (Mg. en Administración de Empresas GARANTIZAR SGR) y Patricio Bavera (Agencia de Córdoba Innovar y Emprender) que dieron a conocer las posibilidades de financiamiento para el emprendimiento. Después, Dario Falvo (Caso de éxito- GLOBAL COMERCIO INTERNACIONAL S.A.) contó cómo llegó de ser empleado y a tener una empresa propia de gran importancia para el desarrollo de la localidad. Para finalizar, el Lic. Luis Bazàn (Director de Bazán y Asociados) que habló de la relevancia de conocerse a los fines de realizar un proyecto de vida. Durante el evento se realizó un Break donde los alumnos de  4º Economía y Administración estuvieron a cargo.
  • El día sábado 7 comenzó a las 18 hs. En la Plaza San Martín, se instalaron Food Trucks a los fines de ofrecer algo nuevo a la localidad y junto a ellos se le dió el lugar a la participación de bandas locales.
  • El día domingo 8 comenzó a las 20 hs y continuaron con la visita de Food Trucks y muestra de artesanos, juegos para niños, restauración de vehículos, vehículos de colección.

En el evento trabajaron con las cooperadoras y centros de estudiantes del Instituto 25 de mayo y IPEA, con el fin de difundir y motivar el emprenderismo de la localidad.  

Emprende Gral Deheza 1 Resultado de imagen para general deheza emprende mas en la plaza Resultado de imagen para general deheza emprende mas en la plaza

Catalina Fiandino; Ana Fandiño.

No hay comentarios: