SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Viaje a San Marcos Sierra.

  El día Martes 12 de Noviembre, los alumnos de 5 º Año – Ciencias Sociales y Humanidades. Realizaron un viaje educativo a Córdoba, San Marcos y Vaquerías.
  El segundo día del viaje, se realizó la actividad más importante. Se llevaron donaciones al hogar “Sierra Dorada” las cuales fueron recolectadas unas semanas antes en el Instituto para este hogar que alberga niños judicializados.
  Los alumnos y profesores del Instituto almorzaron y merendaron con los chicos, realizaron juegos y presentaron la Murga con la cual participaron todos.
  En la Fundación hay chicos desde 1 hasta 17 años. Todos van al colegio, tienen sus días de juego, para tratar de tener una infancia “normal”.
  Esos niños están allí por actos ilegales de sus familiares, es por eso que las personas a cargo de sus cuidados siempre tratan de darle la mejor diversión del mundo.




Jugando con los chicos







Ailen Villagra – Dalma Almirón – Agustina Olivera 
Tercer Año "C"

No hay comentarios: