SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 14 de noviembre de 2018

EXCURSIÒN EDUCATIVA 5to - Cs Soc. y Hum

            Los alumnos  salieron del colegio el día  22 de octubre. Llegaron a Córdoba a media mañana recorrieron el centro histórico. Luego se dirigieron al shopping "Patio Olmos", donde aprovecharon  para recorrer e ir al cine. Más tarde, partieron hacia San Marcos Sierras, donde se alojaron en un hotel.
            Al día siguiente, realizaron una actividad solidaria en el Hogar "Sierra Dorada"  durante todo el día. Dicho Hogar alberga  actualmente a 33 chicos que no pueden vivir con sus familias, cuyas edades llegan hasta los 18 años.
            El último  día miércoles 24, luego del desayuno, visitaron "Reserva  Natural de Vaqueria"donde estuvieron en contacto con la flora y la fauna autóctona. Allí un guía les proporcionó importante información al respecto. A la tarde, visitaron el centro de detención Clandestino "La Perla", donde fueron secuestrados y torturadas muchas personas durante la última Dictadura Militar  en la Argentina .
             Posteriormente, emprendieron el regreso a General Deheza. Los profesores que acompañaron a los alumnos, Nicolás Arrobbio y Nancy Caudana destacan el buen comportamiento de los estudiantes que se comprometieron con las actividades, en todo momento, trabajando y divirtiéndose también.

                                                                                             
Alumnos del Instituto 25 de Mayo en Sierra Dorada





















Caudana Luisina y Verra Carola

No hay comentarios: