SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

jueves, 22 de noviembre de 2018

Campaña “Un Trato Por El Buen Trato”

El pasado 29 y 30 de octubre alumnos del Centro de Estudiantes nuestra institución y demás instituciones de nuestra ciudad, participaron de la campaña “ Un trato por el buen trato”, que tiene como objetivo terminar o prevenir el maltrato infantil y el respeto hacia los demás.
Desde el año 2003 , la organización Claves ha desarrollado una campaña de sensibilización pública, llamada “Un trato por el Buen trato”, con el objetivo de construir mejores vínculos con los niños, niñas y adolescentes de nuestro entorno.
En las distintas ediciones de la campaña, a través de actividades creativas, las niñas, niños y adolescentes logran captar la atención de las personas adultas y las desafían a “vacunarse” simbólicamente contra el maltrato.
Los adolescentes invitan a los adultos a comprometerse con una cultura del buen trato a través de acciones concretas como escuchar, creer y proteger a los niños, niñas y adolescentes, así como también a denunciar toda situación de violencia.
Logo de la campaña



Campaña realizada en el zoom del ANEXO RURAL.





                                                                                                                                                                         






Enzo Chacón y Lautaro Brondo   3º "C" 

No hay comentarios: