SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Limpiemos a Deheza.

Cero Pirotecnia

  • Nicolás Arrobbio junto a los alumnos de 6° Humanidades presentaron un proyecto al Concejo Deliberantes para acabar con la pirotecnia.
    El pasado 17 de Octubre el profesor Nicolás Arrobio del Instituto "25 de Mayo" junto a los alumnos de 6° Ciencias Sociales y Humanidades presentaron un proyecto al Concejo Deliberantes para acabar con la pirotecnia en Deheza. 
   El Concejo Deliberantes se mostró contento al igual que el intendente Franco Morra con el proyecto presentado ya que estaban buscando algo parecido y nuestros alumnos lo están llevado a cabo.
    Nicolás Arrobio junto a los alumnos de 6°  Ciencias Sociales y Humanidades están en contra de la pirotecnia ya que tienen efectos nosivos tanto en la persona produciendo quemaduras, incendios, etc., como en los animales haciéndolos asustar, huir de sus hogares, provocándoles problemas auditivos, etc.
    En este momento, los alumnos se encuentran esperando la aprobación del Concejo Deliberantes para comenzar la campaña y salir a promocionarla y a enseñar sobre el tema.
    El profesor Nicolás Arrobio aclaró: " Queremos que la única pirotecnia que se use sea de efectos lumínicos".

"No queremos pirotecnia en nuestra ciudad"






Autores: Matheo Depetris y Facundo Gribaudo.











No hay comentarios: