SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Educaciòn: Cortometraje "Paternidad Joven"

Primer premio del CineTiza para los alumnos de 6º año del Instituto 25 de Mayo de General Deheza.

Durante el mes de octubre se realizó el 8º Festival Intercolegial de CineTiza en la ciudad de Córdoba, donde los alumnos de 5º y 6º año de la especialidad Ciencias Sociales y Humanidades participaron con diferentes cortometrajes que se realizaron durante el año en la Institución.

Como todos los años los alumnos del  Instituto 25 de Mayo de la especialidad Ciencias Sociales y Humanidades presentaron sus cortometrajes, titulados: 6º " Paternidad Joven" 5º "La historia de Tomy" " La Discriminación nos Lastima".
Estos se presentaron ante un jurado que iba evaluando las diferentes producciones. El cortometraje ganador fue el de 6º Sociales y Humanidades "Paternidad Joven". Para la elaboración del mismo los alumnos realizaron diferentes entrevistas a personas que han pasado por la paternidad en la adolescencia. Cada una de ellas presenta su historia de cómo fue y cómo lo vivió. El corto también presenta dibujos hechos con tizas realizados por los alumnos.
Los otros cortos presentados, también recibieron premios.


Resultado de imagen para CINETIZA 2016
Logo del CineTiza 2016

Evelyn Muruga- Velen Bergamasco


No hay comentarios: