SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación de un audiovisual sobre Rwanda y Sudáfrica.

La alumna de intercambio cultural Phiola Kayumba y la alumna Ludmila Tavella (estudiante del Instituto 25 de Mayo)  organizaron un trabajo en Powerpoint mostrando aspectos de la vida en Rwanda y Sudáfrica: recursos naturales, cultura, educación, familia, estilos de vida, organización social, el trabajo de Nelson Mandela. Phiola hizo una exposición en ingles, y respondió algunas preguntas de los alumnos que asistieron. En esta actividad se usaron ambos idiomas, ingles y castellano. 
Se observo gran entusiasmo por participar de esta actividad, tanto por las alumnas organizadoras como también los alumnos asistentes. Fue una oportunidad de realizar un intercambio de opiniones y conocimiento utilizando ambos idiomas. Esta actividad estaba planificada para realizarse con alumnos de Nivel Medio turno diurno, pero no se logro por el escaso tiempo que Phiola estuvo como alumna en nuestra Institución. 
Las docentes que estuvieron a cargo fueron: Monetti, Lilia Beatriz, Tambutto Monica. Los grupos involucrados fueron 4 Sociales Humanidades, y 1º, 2º, 3º del Nivel Medio de Adultos. 
Se realizo el martes 27 de agosto 2013, de 22.00 a 24.00 hs, en la sala de vídeo de la Institución.  

No hay comentarios: