SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 10 de septiembre de 2013

Ceremonia Anual de Graduación: 2013. Nivel Superior.

Ceremonia Anual de Graduación: 2013.
Nivel Superior.

 “Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.” Estas fueron las palabras de José Ingenieros, que contenía la tarjeta que aquellos egresados del nivel superior de Instituto 25 de Mayo eligieron para que los representaran.
   El día 22 de agosto a las 21 hs. se realizo el acto, en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza, donde Melisa Jèsica Amione, Jimena Noemí Díaz y Ana Mar Saldaño se egresaron con el titulo de Analista de Sistema de Computación; mientras que, Elio Domingo Canonero, Jorge Antonio Jalil, Natalia Judith Morán, Carina Verónica Quiroga y Karen Alejandra Ugrote se egresaron con el titulo de Técnico Superior en Administración.
   Ellos juraron ante Dios, el honor y la patria ser fieles al estudio y educación que han adquirido estos años. Frente a sus familiares y amigos, muy orgullosos, acompañaron a los egresados en este emotivo acto.

   


No hay comentarios: