SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 7 de mayo de 2012

ACTIVIDADES CS. SOCIALES


Actividades de la Especialidad Ciencias Sociales y Humanidades




  EVENTO CULTURAL:   AR-TÉ... "Una tarde diferente" . Este evento será organizado por los alumnos de 5° Ciencias Sociales y los Prof. Marilú Borda, Nicolás Arrobbio y Mónica Mansilla.  

DIA: Domingo10 de junio de 2012
LUGAR: Salón Escuela San Martín.
HORA: Desde las 17:30 hasta las 20:00 hs. aprox.
 
La entrada al evento incluye una consumición (infusión y torta) y la posibilidad de presenciar  espectáculos (en vivo) relacionados con la música, danza, literatura, (narración oral). La idea es que quienes asistan puedan disfrutar una tarde diferente, entre cosas ricas y manifestaciones artísticas.


  Las entradas estarán a la venta después del día 13 de mayo. 

AGENDAS 2013

 Los alumnos de 5° año venderán las agendas realizadas durante 2011 y 2012. El Proyecto está a cargo de la Prof. Gabriela Sassi.
 
"CUENTOS CON VOZ SÓLO PARA VOS”
. Este proyecto consiste en la producción de cuentos infantiles, y su posterior digitalización. Cabe aclarar que para la concreción del "producto final" los alumnos son capacitados por Profesionales de las disciplinas de Psicología, Enseñanza Preescolar, Literatura, Artes Plásticas, Música y Tecnología. En primera instancia, los alumnos visitan jardines de infantes de la localidad y zona, allí realizan actividades relacionadas con las disciplinas anteriormente mencionadas y regalan el CD en el que están las producciones. En una segunda instancia las producciones audiovisuales se comercializarán. (aproximadamente en agosto, mes en que se cerebra el día del niño). Los Prof: a cargo son Claudia Franza, Nicolás Arrobbio y Mónica Mansilla.

Cabe aclarar que el dinero recaudado se destinará al pago de la excursión educativa 2012.



                                      Información brindada por la Prof.Monica Mansilla.
 

No hay comentarios: