SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

sábado, 13 de noviembre de 2010

Carta de Victoria Cipolloni de 2º año B, ganadora del SEGUNDO PREMIO del concurso de Cartas de Amor organizado por la Biblioteca Oncativo



SEUDÓNIMO:          JAZMÍN
EDAD:                       15 años



General Deheza, 8 de septiembre de 2010.
Amor:
            ¿Por qué me duele tanto decirte adiós? ¿Por qué sufro tanto? ¿Por qué  no puedo odiarte y olvidarte? ¿Sabes por qué? PORQUE TE AMO O CON TODO MI CORAZÓN, y nunca pero nunca te voy a olvidar. Siempre vas hacer mi vida y mi único amor.
            Me duele tanto tenerte tan lejos, saber que estás con otra persona, me duele tanto… No puedo dejar de llorar, no puedo dejar de pensarte. ¡Qué dolor tan grande tiene mi corazón! Un hoyo tan profundo… No tiene vida. Estoy muerta en vida.
            Cómo me gustaría poder ir corriendo y decirte lo mucho que te amo, abrazarte y besarte, pero me tengo que hacer la idea de que no vas a volver, que estás feliz con ella, que estás feliz allá. Ya mi vida camina en otro rumbo y no me importa nada más, solo olvidar este amor que te tengo, aunque pero yo sé que va a ser inútil porque un verdadero amor nunca se olvida.
            Espero que cuando vuelvas, este amor que te tengo se haya ido, para no caer otra vez en tus redes y sufrir más de lo que estoy sufriendo. Ya no sé qué voy hacer sin vos. Cada vez que veo algo tuyo, mi corazón se marchita, se prende fuego, se lastima más de lo que lo dejaste lastimado. Me duele tanto… Sin embargo, por fuera me muestro feliz, mientras que por dentro estoy triste, vacía y dolida. Creo que lo mejor es dejar que a mi suerte la decida el destino, hasta el día en que vuelvas a mí.
            Es increíble como una persona puede romper tu corazón y aun así lo sigues amando con cada uno de esos pedacitos. Dejaste mi alma hecha polvo, aun así te sigo amando como la primera vez y espero que te des cuenta pronto porque si decides volver, creo que no voy a ser la misma. Tendré que sacar fuerzas de donde no las tengo, mirar hacia el frente y pensar que en cualquier momento va a llegar el momento que te pueda ver.
            No me va a ser fácil perdonarte todo el daño que me hiciste. Lo siento, voy a continuar mi vida sin vos de ahora en más, voy a tratar de ser feliz con la persona que tengo al lado. Tengo que decirte adiós, un adiós que me está matando, un adiós que me  come la vida, el corazón y las fuerzas…
            ¡No! Estoy diciendo estupideces como que te odio y nunca más te quiero volver a ver. Es mentira. Con solo verte, me conformo; con solo saber que estás bien, me conformo. Grábate esto: siempre vas a ser mi vida, siempre me vas a tener, nunca voy a dejar que te pase nada, siempre vas a tener un ángel que te cuida. Tal vez no te des cuenta de mi presencia, pero siempre voy a estar ahí, viendo si estás bien o feliz.  
            Adiós, amor, adiós para siempre. Con estas simples palabras me despido. Aunque ya no sea la misma, nunca te voy a dejar de amar.
JAZMÍN


No hay comentarios: