SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 23 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN DE GUÍA DEL ESTUDIANTE







En el Instituto, a las 11 de la mañana del miércoles 11 de agosto se presentó la octava edición de la Guía del Estudiante de Villa María y la primera Guía Regional de carreras.

Estas herramientas gráficas llevan como característica fundamental la publicación de toda la oferta existente en Educación Superior que ofrece las ciudades de Villa María, Oliva, Oncativo, General Deheza, General Cabrera, Bell Ville y Las Varillas, a través de sus universidades, institutos terciarios y aquellas entidades que ofrecen capacitación profesional con aprobación ministerial.

Estas publicaciones son distribuidas (gratuitamente y en mano) entre las entidades educativas del Nivel Medio, incluyendo municipalidades, bibliotecas populares, entre otras.

Esta nueva edición fue confeccionada en papel ilustración (tapa, contratapa, entrada de tapa y entrada de contratapa) 200 gramos en fotocromía y en su interior se utilizó papel ilustración de 130 gramos (mate) a un color y contiene 100 páginas, y tuvo una tirada de 5.000 ejemplares. Contiene, también, un mapa de la ciudad de Villa María, remarcando la ubicación de cada una de las instituciones educativas, como asimismo de todos aquellos sitios geográficos de interés.

Contamos con un ejemplar de la Guía del Estudiante de Villa María y la Guía Regional de carreras en nuestra biblioteca para que pueda ser consultado por los alumnos interesados.

Aportó la información: Prof. Verónica Tarditti

Imágenes tomadas por Julia Haedo

No hay comentarios: