SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 18 de agosto de 2009

Teatro en General Deheza.

El pasado 9 de agosto, en el marco del inicio de los Festejos Patronales de la localidad de General Deheza, se realizaron en las instalaciones del “Deheza Football-Club” dos obras de teatro dirigidas por el profesor Marcelo Posada, docente de nuestro Instituto.
La primera obra, llamada “Gaviotas sobre el Acantilado”, narraba la historia de una joven de una clase social elevada, atrapada entre los prejuicios de su tiempo y la búsqueda de su autonomía y su identidad, encarnadas en el amor que siente por su chofer.
La segunda obra, “El hombrecillo del sombrero roto”, cuenta la cómica y desopilante historia de un gran mentiroso que acaba siendo víctima de su propia falta de credibilidad. Esta obra involucra elementos dispares que se combinan perfectamente logrando el resultado esperado: la risa.
Además de ser parte de las festividades de nuestro pueblo, este evento fue de gran importancia para nuestro colegio, ya que en el participaron los docentes Noemí Bizarri, Nicolás Arrobbio y Marcelo Posada, los egresados del Instituto Verónica Castro, Matías Verdi, Elsa Raschi, Miguel Suarez, Cristian Rodríguez y Liliana Medina, las alumnas Verónica Pereyra (nivel secundario diurno) y Nuria Raschi (nivel superior) y la preceptora Ivana Giorgi. Ellos, junto a Walter Medina, Raquel Balbuena, Alejandra Alonso, Norma Agüero y Jessica Pizarro, forman parte del Taller de teatro “El Cántaro”, que depende de Casa de la Cultura.


Matías Recosta 5º "B"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chicos!! Me parece una muy buena idea este blog!! Muy Interesante... continúen asi... Un abrazo... Nuria.