SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 9 de junio de 2009

Modelo ONU - 2009


Como todos los años, los alumnos de Instituto “25 de Mayo” participarán en el “Modelo de Naciones Unidas” que se celebrará en la localidad de Hernando los días 18 y 19 de junio.
En este evento, los participantes toman el papel de representantes de diferentes países. En base a esto, deben informarse sobre la realidad de su nación y las posturas que esta asume en relación a los distintos temas a tratarse. Posteriormente, deberán comunicar las ideas de los estados que representan a los demás delegados.
Nuestro colegio participa en este acontecimiento desde hace años y esto supone un arduo trabajo por parte de alumnos y docentes del área de Ciencias Sociales.
Este año, el colegio participará con dos países: Venezuela y Afganistán. Como siempre, este evento despierta grandes expectativas e inquietudes, pero las mismas no serán respondidas hasta la conclusión de esta actividad.


Matías Recosta.