SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 9 de junio de 2009

EL HORÓSCOPO DE HASSEN

Aries:Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás, Aries. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números. Seguramente descubras que con un presupuesto cuidadoso y un poco de ajustes solucionarás el conflicto. Puedes hacerlo.

Tauro:Proyectos importantes, ya sea laborales o personales, deberán ser completados hoy para cumplir con la fecha pactada o con una promesa. Esto requerirá mucho esfuerzo de tu parte, Tauro, tanto mental como físico, lo cual te puede resultar algo estresante. Sin embargo, recibirás ayuda. Es importante que recuerdes controlar tu tiempo. Si trabajas cansada, los resultados pueden no gustarte.


Géminis:Hoy, prepárate para que haya peleas entre todos allí. Esto te parecerá extremadamente improductivo e inútil, y te sentirás tentada de intervenir y detener las cosas. Mejor mantente fuera de ello, Géminis.¡Libérate de tu frustración caminando hasta tu casa! ¡Eso te hará sentir mejor! Recuerda que no posees las capacidades para solucionar los problemas de todo el mundo. Así que relájate.

Cáncer:Hazte cargo de tu salud general hoy, Cáncer. Probablemente te levantes sintiéndote energética y bien. Aprovecha esta oportunidad para ponerte activa al hacer cosas que te ayudarán a seguir sintiéndote bien. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo la parte emocional y espiritual. Si puedes, siéntate al sol y aire fresco a considerar las áreas de tu vida que podrías ejercitar. Sal a caminar, trabaja en el jardín - involúcrate en algo que sea creativo y físico.

Leo:Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo, Leo. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.

Virgo:¿Estás corto de dinero, Virgo? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.

Libra:Hoy, Libra, quizás sea necesario que te ocupes de algunos asuntos menores de dinero. Ello puede molestarte, ya que seguramente preferirías hacer otras cosas. La situación puede causar cierto resquemor con miembros de la familia, pero pasará. Sin embargo, podrás manejar el asunto de dinero sin problema gracias a tu habilidad innata, lo que dejará el resto del día libre para hacer lo que desees. ¡No te rindas!

Escorpio:Éste podrá ser uno de los mejores días que has tenido en mucho tiempo, Escorpio. Las relaciones con tus colegas y superiores serán muy buenas y la comunicación será clara y abierta. El trabajo fluirá por tu escritorio como agua sobre un dique, y recibirás muchas satisfacciones por tus logros. Por la noche: júntate con aquellos que comparten tus mismos intereses. ¡Disfrutarás de algunas conversaciones interesantes!

Sagitario:Hoy tanto tú como quienes te rodean tendrán como tema central el control, Sagitario. Probablemente seas testigo de una disputa tan brutal sobre quién tiene las riendas que cuando finalmente alguien tome el control firme, deseará llevar la situación al extremo. Hay una carga agresiva en cosas que no son fáciles de ignorar. Ten cuidado de con quién te asocias en un día así.

Capricornio:Siempre fueron importantes para ti las relaciones con los otros, Capricornio, y como resultado has aprendido a ser encantadora, educada y simpática. Hoy los compromisos sociales te van a dar una oportunidad para hacer uso de tu habilidad para sociabilizar, y no sólo vas a hacer nuevos amigos, sino contactos valiosos. Terminarás el día con una fuerte sensación de haber logrado algo. Estas actividades, sin embargo, te pueden alejar de casa y de la familia más de lo que te gustaría.

Acuario:Hoy la interacción con los demás será valiosa, aunque tienda a estar algo salvaje, Acuario. Tus acciones y emociones saldrán de un sitio primario dentro tuyo, haciéndote actuar y reaccionar con instintos salvajes. Te encontrarás entrando en escenarios imaginarios y en actuaciones extrañas en donde las personas tendrán personajes distintos a ellos mismos. Las palabras sonarán mordaces, por lo tanto sé cuidadosa en cómo las utilizas.

Piscis:¿Viajarás en avión hoy, Piscis, o quizás irás a alguna parte en tren? Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímida y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.