SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

viernes, 7 de junio de 2019

Día del animal

    El pasado 29/04 algunos alumnos del "Instituto 25 de Mayo" y de otras instituciones de la localidad de Gral. Deheza junto con la médica veterinaria Ivana Racichi;  Natalia Quiliana, estudiante de medicina veterinaria (ambas de la localidad de Villa María) y Cintia Gómez, médica veterinaria del departamento de Salud Pública - UNRC, se reunieron en la Plaza Central para llevar a cabo el festejo del "Día del Animal".
      Se realizaron juegos para enseñar sobre el cuidado de las mascotas y se habló sobre un móvil de castración gratis llevado a cabo por la veterinaria Cintia Gómez.




     Los alumnos de 5º y 6º Año del "Instituto 25 de Mayo" presentaron carteles en contra del abandono y el maltrato animal.



       Luego habló Ariel, un bombero de Río Cuarto, sobre el cuidado y el entrenamiento de los perros. También respondió preguntas y dudas al público.



        Por ultimo, dos de las integrantes de la "Fundación Manos por Patas" explicaron la función de su trabajo, y llevaron algunos animales para dar en adopción.
         




























Autores: Maité Menteguiaga - Juliana Palacios - Lourdes Cattana

No hay comentarios: