SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

jueves, 30 de agosto de 2018


VIAJE A ALEMANIA

Cavalchini,Federico; Araos, Bnejamin; Pedraza, Elias.

Un grupo de alumnos del Instituto "25 de Mayo" viajará por primera vez a Alemania, de alguna manera la intención es devolver la cortesía que han tenido al venir 4 años consecutivos los alumnos y profesores del colegio con el que se realizan los intercambios.
El viaje lo realizarán 13 alumnos de los cuales 3 son del Nivel Medio de Adultos y los 10 restantes del Nivel Medio Diurno. Las docentes que acompañarán son Silvia Colombatti, Beatriz Monetti, Nancy Caudana y la preceptora Miriam Lozano.
La fecha de salida es el 2 de septiembre y regresarán el 26 del mismo mes. Van a ir a la ciudad de Oldenburgh que se encuentra en el Noreste de Alemania. Al grupo de alumnos y docentes los hospedarán 17 familias.
Van a realizar actividades escolares, excursiones guiadas y visitas a sectores importantes de la región. 
Tenemos expectativas de que este grupo viva una experiencia inolvidable en una cultura diferente, con gente nueva y el desafío de aprender el idioma. 

Esta información fue brindada por la Directora del Instituto "25 de Mayo".
Sra. Directora Daniela Gribaudo.

No hay comentarios: