SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 14 de agosto de 2017

Nueva Directora en el Instituto



El día 1 de agosto la profesora Daniela Gribaudo asumió el cargo de directora.

  Entrevista realizada a Daniela Gribaudo.

_Entrevistador: ¿Que le pareció sus primeras semanas en el Instituto "25 de Mayo"?
_Daniela: La verdad hace una semana que estoy en el cargo de directora, sin embargo, ha sido excelente y me han recibido muy bien, he tenido una cálida bienvenida.
_Entrevistador: ¿Por qué razón eligió el cargo de directora?
_Daniela: Me ofrecieron el cargo de directora el 1 de julio, mis planes eran volver al sistema educativo. Estaba viviendo en España, pero quería volver. Hace 22 años que estoy en la docencia.
_Entrevistador: ¿Se siente a gusto con su nuevo trabajo? 
_Daniela: Me gusta mucho mi nuevo trabajo y siempre me he sentido cómoda en esta vocación.
_Entrevistador: ¿Algunas de sus metas era ser directora?
_Daniela: No era mi meta ser directora, me tomó por sorpresa recibir este puesto porque antes era secretaria.
_Entrevistador: ¿A que colegio iba de chica?
_Daniela: Fui al colegio San Martín (primaria), Instituto "25 de Mayo" (secundaria), Profesorado de Inglés (Villa María) y especialidad en la traducción.
_Entrevistador: ¿Sigue siendo docente?
_Daniela: No estoy dando clases, pero me gustaría mucho dar clases de Inglés para compartir más tiempo con los alumnos.
_Entrevista: ¿Qué normas cambiarías? ¿Por qué?
_Daniela: Estoy de acuerdo con todas las normas establecidas porque creo que surgieron de un acuerdo previo y  de una necesidad que había dentro del Instituto. Pero, sí acomodaría el horario de ingreso y el tema de inasistencias por necesidad de las preceptoras.




Por: Gossa, Gabriel; Dos Santos, Fabián; Heredia, Valentín.

No hay comentarios: