SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

miércoles, 12 de octubre de 2016

Viaje Educativo Terceros

El 29 de septiembre, los alumnos de 3 er año, salimos del Instituto a las 5:30 hs. Llegamos al estadio Mario A. Kempes (Córdoba) a las 8:30 hs hicimos la visita y luego nos fuimos a "La Luciérnaga". Allí dieron una charla y uno de los canillitas nos hablo de su vida. Almorzamos con ellos y a las 14:00 hs fuimos al recorrido de la manzana Jesuítica. visitamos la Iglesia Jesuítica, el Cabildo, la Catedral y la plaza San Martín. a las 16:30 hs fuimos al patio Olmos, en donde tuvimos un recreo. Después visitamos el observatorio a las 20:30 hs nos fuimos al hotel "La Grola" cuando cada uno tuvo su lugar para dormir, cenamos y luego nos fuimos a bañar, pusieron música, algunos profesores y alumnos bailaron. Nos fuimos a dormir.
El segundo día nos levantamos, desayunamos e hicimos carga de equipaje. subimos al colectivo y salimos para Cosquín almorzamos en un restaurante y viajamos para Valle Hermoso para asistir al Paseo Conciencia. Allí realizamos juegos y viajamos en tren vía. merendamos y a las 17:30 hs salimos para Deheza. Llegamos a las 21:30 hs.


Catalina Amaya y Ana Fandiño.


No hay comentarios: