SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 17 de noviembre de 2014

Visita educativa

ALUMNOS DE 6º  GRADO VISITARON EL INSTITUTO 
" 25 DE MAYO " 

 El día 5 y 6 de noviembre los chicos hicieron una excursión en el instituto con el objetivo de conocerla y elegir si quieren seguir sus estudios allí.



   El día miércoles 5 y jueves 6 de noviembre por la mañana y la tarde, alumnos del colegio Martín Guemes, Dr. Rene Favaloro, San Martín e IPAPU visitaron el instituto. Se dividieron en 4 grupos guiados por alumnos de 6º año para hacer un recorrido del colegio. 
   Durante la visita se le explico sobre las dos especialidades, Economía y  Administración y Ciencias Sociales y Humanidades , que son elegidas depende de lo que desee cada esudiante a partir 4º año.
   Mientras realizaban su recorrido tuvieron proyeccion de audiovisuales, obras de teatro, resolucion de juegos virtuales, actividades en el laboratorio y por ultimo alumnos de 5º año de las dos especialidades les brindaron un espectáculo de la Murga llamada, "ALEntando Carcajadas" . El grupo resibe este nombre en homenaje a Alejandro Alassia, un compañero de los chicos fallecido hace poco tiempo.




 Integrantes de la Murga "ALEntando Carcajadas. "




Mayra Fernandez - Agustina Fahuer - Delfina Salgado - Agustina Quiroga.



 

No hay comentarios: