SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

martes, 26 de noviembre de 2013

Excursión educativa 5º Ciencias Sociales Humanidades


Excursión educativa 5º Ciencias Sociales Humanidades:

Desde el martes 15 al viernes 18 de octubre los alumnos de este curso junto a los profesores Nicolás Arrobio y Nancy Caudana realizaron su excursion educativa. Participaron del festival “Cine Tiza” en la ciudad de Córdoba  donde además visitaron lugares culturales e historicos, “La Luciernaga” y el ex Centro de Detención Clandestina “La Perla” . El día jueves 17 se trasladaron hacia la localidad de San Marcos Sierras donde realizaron una actividad solidaria en el hogar “Sierra Dorada”
Festival “Cine Tiza”:
Alumnos de 6to Ciencias Sociales Humanidades y las profesoras Monica Mansilla y Andrea Salera participaron un año más de este festival organizado por el IPEM “Deán Funes” de la ciudad de Cordóba, los días 16,17 y 18 de otubre. Las docentes y alumnos llevaron cortos filmados y editados por ellos y obtuvieron una mención por un trábajo, y un reconocimiento a la trayectoria, ya que nuestro Instituto participa en el festival desde su creación en el año 2009.

No hay comentarios: