SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

jueves, 2 de junio de 2011

NO MALTRATEMOS A LOS ANIMALES


El día martes 31 de mayo, visitaron en nuestra escuela alumnos de 5° grado del Centro Educativo San Martín. Durante la mañana, en el horario de 9:20 a 10:40 y por la tarde, de 15:00 a 16:20. Asistieron para trabajar con nuestros alumnos de 5° Humanidades sobre la temática "Maltrato animal y tenencia responsable de mascotas". Los chicos de 5° año ya organizaron las actividades, que consisten en una breve exposición oral sobre los derechos del animal, Declaración Universal y algunos consejos que tienen que ver con los cuidados de los mismos.

Vale aclarar que la actividad que nuestros alumnos llevan a cabo, será el cierre de una serie de actividades que los alumnos de la primaria están realizando desde hace un tiempo. También realizaron una actividad recreativa, y se proyectó el video que los alumnos hicieron.

La profesora Mónica Mansilla, tutora encargada del proyecto, informó que los videos que identifican a sus campañas como el maltrato animal y violencia de género serán proyectados en el canal local.



Sofía Altamirano Margarita Tobares.

No hay comentarios: