SOMOS ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO DE GENERAL DEHEZA. CREAMOS ESTE BLOG CON LA FINALIDAD DE CONTARLES NOVEDADES, CURIOSIDADES, INQUIETUDES Y ALGO MÁS... DE NUESTRO COLEGIO, CIUDAD Y REGIÓN...



LOS CHICOS DEL TALLER DE REVISTA

lunes, 22 de junio de 2015

Ar - Té: "Una tarde diferente"

Por: Julieta Zárate, Agustín Boccardo y  Celeste Gómez

 El día domingo 14 de junio se llevó a cabo el Ar - Té, evento organizado por los alumnos de 5to Cs. y Humanidades. El valor de la entrada fue de $30, incluyó una taza de té y una porción de torta. El objetivo del evento fue recaudar fondos para un viaje solidario que se realizará dentro de poco tiempo.
 En el transcurso de la tarde se pudo disfrutar de música en vivo,danza,literatura,una obra de teatro,presentación de cuadros y vídeos.

jueves, 18 de junio de 2015

Acto en conmemoración al 
Primer Gobierno Patrio

Por: Lara Picco, Laura Zárate, Agustín Mena y Fernando Friaz


       El pasado lunes a las 10:30 hs. se conmemoró, frente al Instituto "25 de Mayo", el acto en conmemoración al Primer Gobierno Patrio . También se festejó los 25 años de aniversario del Nivel Terciario y el aniversario de la Banda Municipal. 
           Asistió todo el alumnado, docentes, ex docentes y representantes de las distintas instituciones de nuestra localidad.
             Antes del acto protocolar las autoridades y docentes fueron agasajados con una recepción. Al mediodía, se realizó un almuerzo en el salón de la Sociedad Italiana con el fin de festejar los 25 años del Nivel Terciario.  


   

Desfile otoño - invierno

Por: Rebeca Fernández, Bruno Díaz y Lucio Ribetto

         El día domingo 17 de mayo se realizó, en el salón Caffaratti, el desfile otoño-invierno del Instituto "25 de Mayo". El mismo fue organizado por los alumnos de 5º Economía y Administración desde la asignatura Formación para la Vida y el Trabajo.
        Se vendieron alrededor de 600 entradas y el público pudo apreciar la presentación de distintas tiendas de ropa, como: "Efraín Modas", "Muaa", "Bianco y Nero Hombre y Mujer", "Cruz", "Osadía", "Etiqueta", y "Óptica Ver".